Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás algunas preguntas que nuestros clientes nos suelen realizar sobre la producción de elementos prefabricados. Si no has encontrado ninguna respuesta a tu pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos en elementos de hormigón prefabricado están a su disposición con consejos y ayuda práctica.

 

  • ¿Fabrican modelos personalizados?

Sí, la evolución de materias primas, aditivos, colores, maquinaria de moldes y acabados permiten abarcar soluciones que van desde el aspecto tradicional de la piedra artificial hasta diseños más modernos, lo que nos permite personalizar tu pedido.

Además, en PREFABRICADOS ME/R, S.L. podemos reproducir, en base a fotografías o bocetos que nuestros clientes nos proporcionen, casi cualquier elemento en hormigón.

 

  • ¿Con qué calidad de materias primas cuentan?

Uno de los objetivos de PREFABRICADOS ME/R, S.L. desde su fundación ha sido el de mantener unos altos estándares de calidad en sus productos que garanticen la satisfacción del cliente con el producto suministrado. 

Si lo deseas, puedes pedirnos el Certificado de Calidad de nuestras materias primas.

 

  • Además de fabricar, ¿instalan?

Disponemos de ambos servicios. Puedes pedirnos presupuesto de la fabricación e incluir, si lo deseas, la instalación.

 

  • La compra de un producto prefabricado con PREFABRICADOS ME/R, S.L. ¿incluye el transporte?

Nuestra empresa no realiza transporte. Puedes contratar tú mismo este servicio, o bien, nosotros podemos ayudarte porque disponemos de una red de contactos de empresas externas que se encargan de este servicio garantizándote la entrega del material en perfectas condiciones.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: